viernes, 9 de septiembre de 2011

Nuevas votationes.

He tenido un flash de una historia que quiero crear con lo que os pido vuentra ayuda para escojer un poco el aspecto fisico de los personajes ya que me se da como el culo.

Solo os puedo decir que el seme sera yandere. Me encanta esa personalidad. ¿O sera porque estoy empezando a acumular una locura en mi interior y la tengo que sacar en forma de historia? Bueno. Como algunos y lo cuento para los que no yandere (ヤンデレ) es la combinación de las palabras yanderu (病んでる, 'yanderu'?), que significa "estar enferma", y deredere (デレデレ, 'deredere'?)que es estar enamorad@. Y la persona que es asi al principio es cariñoso y amoroso pero siempre hay algo que le hace perder los estrivos y sacar un lado agresivo, psicopata y hostil.

Bueno.. ¿os avanzo que habra gore? xD

Espero que voteis.

Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario