jueves, 29 de septiembre de 2011

Historia terminada entre otras cosas.

Bueeeeno terminé la historia. No pense que me quedaría tan larga. 27 páginas de dramatismo y locura (?) Realmente me he entusiasmado en esta historia y estoy vastante contenta con el resultado.

Revelare el significado del título al final, sino, creo que perdería algo de gracia.


Anuncio que estare un tiempo sin escribir nada. Se acerca el salón del manga y tengo que terminar de prepararme mi nuevo crosplay (Shiki de Togainu no chi) y tambien quiero escribir un fic de No 6 para un concurso aunque no se si lo llegare a hacer. Siempre me pongo un montón de metas y al final no hago ni la mitad pero es lo que tiene empanarse mirando videos de youtube sin dejar de lado el trabajo.

Puede que tambien a medida que pase el tienpo la estética del blog vuelva a cambiar porque no estoy nada satisfecha.

Y creo que nada mas a decir. Voy a hacer la última releida al relato y lo subo.

Hasta luego~

No hay comentarios:

Publicar un comentario