martes, 16 de agosto de 2011

ScuF 4 Llevándome.



Género: Romance?
Advertencia: Ninguna.



3: Llevándome.

Pasaron las semanas y los meses y nuestras conversaciones no cesaban. Fuese el tema que fuese me estaban bien. A pesar de que esa chica acabra yaiozando todo lo que hablabamos no me cansaba. Es más, por curiosidad entre en alguna de las páginas que me paso, mire alguno de los animes, siguiendo su orden pues me dijo que para un principiante era importante seguir un orden para no impresionarse y quedarse trauamtizado de por vida y asi lo hice.

No sabia que sentir hacia esos animes. No me disgustavan pero tampoco me atraian. Parecia mentira pero lentamente iba entrando es ese mundo tan extraño, a ese mundo que era el yaoi y lo más atemorizandote y para algunos sorprendente a su mundo.

Rotten: ¿Te gustaría quedar un dia..?

Esa fue su pregunta. De repente y simple.
Acepte. Y tengo algo de miedo porque no se lo que me espera...

Continuará.



Despues de mucho me ha dado para subir un trocito mas. Es que me aburro xD. No es muy bueno pero en fin. Asi me da para escribir mas.

Ciaoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario