viernes, 5 de agosto de 2011

En nombre de Dios. [Cap. 1]

Los persoajes de este fan fic pertenecen a Masashi Kishimoto y la canción, En nombre de Dios, la cual ayuda a comprender y llenar el fan fic a Mägo de Oz.

Cualquier semejanza con cualquier otro fic o douj es coincidencia.


Anime: Naruto
Pareja: NarutoxSasuke, ItachixSasuke, OrochimaruxSasuke etc..
Generos: AU, romance, fantasia, Songfic, tragédia, religión,
Advertencia: Muerte de un personaje, lime/lemon, iincesto y violación
No recomendado para menores de 13/16 años dependiendo del capitulo.
Escrito en: 17/07/09
Finalidazo: No

Frases de la canción estan en cursvia.



Aqui el link por si alguien quiere escucharla. En nombre de Dios cantada por Mägo de oz.

http://www.youtube.com/watch?v=jslT9dpK7V0

Capítulo 1: El amor fue mi condena.

La oscuridad del granero en que nos encontrábamos tapaba nuestros lujuriosos actos y el heno y la paja que nos cubría y envolvía nos hacia de lecho.

-Hermano esto no está bien.-

Le dije entre suspiros.

-Aunque me lo pidieras, querido hermano menor no puedo parar en estos instantes, sabes que desde hace mucho tiempo deseaba poder tenerte entre mis brazos y ahora que me lo has concedido no tienes derecho a pararme.–

Dijo con sus largos cabellos color azabache cubriéndole la cara y a la vez acariciándome la mejilla.

-Te deseo pequeño mío.–

Me besó como no lo había hecho nunca.

Nuestros pálidos cuerpos ya desnudos retozaban y daban vueltas en la dorada y mullida paja.

Hicimos cosas que nunca creí que nuestras cristianas manos permitirían.

Pero la pasión y lujuria de nuestros actos era tan grande y su “olor” tan fuerte que no la pudimos esconder durante mucho tiempo.

En otra de nuestras oscuras noches de deseo yo y mi querido hermano mayor Itachi nos encontrábamos bañándonos en el lago, este era un hermoso y inmenso lago con una cascada. De noche la luna y las estrellas siempre estaban reflejados en el, realmente parecía que te bañabas en el cielo. A sus alrededores siempre había flores deliciosamente perfumadas y matorrales llenos de frutas silvestres.

-Sasuke.–

Me llamó por ni nombre.

-Dime hermano. –

Le conteste abrazándole y acariciándole la espalda con la ayuda del agua.

-Creo que mi amor por ti ha pasado de la raya de lo fraternal.

Sus dedos rozaban mis labios.

Mi rubor era presente y mi corazón parecía que iba a estallar. Sus manos empezaron a rozarme todo el cuerpo y mi boca no podía dejar de lado los estímulos que salían en forma de gemidos de ella.

Dentro de la oscuridad de los matorrales que adornaban ese bello lugar una luz anaranjada perfilaba con más intensidad sus siluetas.

Personas con antorchas encendidas se acercaban al lago.

-¡Demonios!-

Una voz hombruna asustó algunos pájaros y o murciélagos, que reposaban entre las ramas de los distintos árboles, y a nosotros.

Nos separamos.

-En nombre de Dios, que horror. –

Exclamó otro.

Algunos hombres se tapaban la cara en sentido de vergüenza y asco.

-Estos… estos no son mis hijos. ¡Los ha poseído el diablo!-

Acabó diciendo nuestro padre

-¡A la hoguera! -

Era lo que faltaba por oír.


El fuego purificará
todo pecado que tu cuerpo cometió.


-¡Sasuke huye! –

Me ordenó mi hermano.

-Yo les entretendré. -

Desnudo, sin tiempo a poder taparme con mis prendas, salí corriendo de allí y mi hermano se quedó solo ante ellos.

Corrí y corrí perdiéndome entre los árboles y sombras de ese oscuro y aterrador bosque el cual nunca me había adentrado antes. Muerto de frio y miedo me escondí dentro de un tronco de un gran árbol. Me quedé dormido al cabo de un tiempo.


A la mañana siguiente unos primerizos rayos de sol me acariciaron los ojos despertándome de aquel húmedo lugar.

Mi cuerpo estaba lleno de barro y mis pies un poco heridos a causa de las ramas y piedras que iba encontrando mientras corría ayer por la noche.

Tenía que ver a Itachi y sabía dónde estaba.

Otra vez volví a correr, esta vez en dirección al lago, mis prendas tenían que seguir allí.

Ya vestido me dirigía al pueblo pero no sin antes conseguir algo con el que tapar mí buscado rostro ya que ahora para la gente era un brujo súbdito de Satanás.

Encontré una capa que en su día había sido blanca pero el paso de los años había cambiado su color a otro mucho mas feo y sucio. Esta tenía capucha la cual me puse.

Efectivamente un cúmulo de gente se encontraba en la plaza del pueblo y en el centro de esta aunque estuviera lejos podía ver el palo alzado en vertical donde ataban a los supuestos brujos para luego quemarlos.

Los abucheos no tardaron en flotar en el aire y un sanguinolento hermano se encontraba casi sin poder caminar dirigiéndose a esa horrorosa parte de la plaza.

Empujando a la gente intentaba poder llegar delante de todos.

El suelo estaba lleno de cenizas y carbón y algún que otro hueso casi carbonizado.

Empezaron a atar duramente a Itachi a ese gran palo alzado.

Sus ropas no eran las mismas a las que solía llevar, estas eran negras y holgadas y en su frete llevaba una corona de espinos. Su hermosa cara estaba llena de sangre y golpes, las lágrimas no paraban de salir de ella.

Entonces apareció un sacerdote con ojos de serpiente, este llevaba una túnica negra y púrpura.
Empezó lo que ellos llamaban “La misa de purificación de almas”.

El sacerdote llamado Orochimaru se encontraba delante del condenado pero de cara al público y empezó a decir unas palabras.

-Ayer por la noche dos demonios cuyos nombres ya sabéis y no quiero pronunciar fueron descubiertos proclamando su maldad.

La gente no paraba de hablar en voz baja provocando un gran rumor.

-¡Silencio! Uno de los dos brujos fue capturado. Intenté con "la palabra de Dios" [Nota de autora: estas palabras tendrán un significado mas adelante, no las olvidéis.] hacerlo volver pero inevitablemente esta alma ya pertenece al mal y por eso su alma debe ser purificada.


Acepta a Cristo y muere en nombre de Dios.
¡Muere en nombre de Dios!


-La ira de Dios purificará su alma que será agotada entre llamas y enviada al cielo.


La hoguera te hará a ti el amor.
Con la lujuria te condenarás.


Dichas estas palabras el siervo de Dios mandó encender la madera de los pies de Itachi.

El color naranja y el rojo inundaba mis ojos haciéndolos destellar, Itachi estaba sufriendo pero su orgullo le impedía dejar salir a la luz su dolor, no les daría el gusto a los observadores que siempre cuando estas escenas se producían aplaudían y reían a carcajadas.

Las llamas empezaban a prenderse en sus piernas e Itachi empezó a morderse el labio, no podía soportar tal escena.
Sin decir nada salté en las llamas y empecé a desatar a mi hermano.

Uno de los presentes intentando detenerme. Cogió la capa que llevaba puesta arrancándomela y dejando ver quien era.

-Sa…suke, tienes que irte. -
-No pienso dejar que te quemes, no pienso dejar que mueras hermano porque yo te amo.-
-Estas palabras me hacen feliz… yo también te… -

Perdió el conocimiento ante tanto dolor y a mi me cogieron de los brazos y me dieron un golpe que me dejó inconsciente.

Continuará.

Aqui el primer capitulo de este fan fic. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario