viernes, 19 de agosto de 2011

En nombre de Dios. [Cap 8]

Los personajes de este fan fic pertenecen a Masashi Kishimoto y la canción, En nombre de Dios, la cual ayuda a comprender y llenar el fan fic a Mägo de Oz.

Cualquier semejanza con cualquier otro fic o douj es coincidencia.


Anime: Naruto
Pareja: NarutoxSasuke, ItachixSasuke, OrochimaruxSasuke etc..
Generos: AU, romance, fantasia, Songfic, tragédia, religión,
Advertencia: Muerte de un personaje, lime/lemon, iincesto y violación
No recomendado para menores de 13/16 años dependiendo del capitulo.
Escrito en: 17/07/09
Finalidazo: No

Frases de la canción estan en cursiva.

Capítulo 8: Atando cabos deshaciendo lazos.

Observaba paralizado como se perdía entre los arboles en dirección al pueblo. Quería salir corriendo detrás de él para ,aunque fuera solo para confortarme, pedirle perdón, pero mis piernas no reaccionaban.
Quede tirado en las hojas secas de ese bosque de robles y encinas. La tierra absorbió las lagrimas que resbalaban por mis mejillas. Lloraba por impotencia. ¿Por qué no podía ser feliz sin que alguien sufriera?

Parecido al rugir de un oso fue mi grito, en esos momentos tenía que desahogarme de alguna manera si quería volver al pueblo.

Me levante llevándome conmigo la tierra y algunas hojas marrones que quedaron pegadas a mi ropa y pelo. Tenía miedo de mirar a mi alrededor, no quería encontrarme a un Naruto durmiendo en la calle, pero no fue así.
Termine mi recorrido sin toparme con nadie.

-¡Otouto! ¿Qué has hecho? Estas muy sucio.-

Dijo mientras me quitaba la suciedad de la ropa y de la cara.

-A parte de que estas helado...¿Quieres que nos bañemos juntos?-

-De acuerdo.-

Contesté sin prestarle mucha atención.


Me condujo hasta el baño. Este estaba totalmente hecho de madera brillante, parecía que llevaba un barnizado perfumado que impedía que el material se pudriera.

De la bañera salia vapor.

-Deja que te quite esta ropa tan sucia. Aun no me has dicho que has hecho para quedar así.-

Con delicadeza me quito la ropa pieza por pieza dejando besos en la piel que ya quedaba visible.

-Adoro el olor de tu piel. Sasuke.-

Puso su cara en mi cuello, aspirando el aroma de mi pelo y piel. Luego la lamió provocandome un leve gemido.

-Mmm Itachi... no...-

-No te oigo...-

Seguía con sus besos y caricias. Sabía tan bien en que parte del cuerpo tocarme. Busque sus labios. Sus caricias eran como una dulce droga que me hacía olvidar todos los problemas que rondaban por mi cabeza y me conducían a un mundo lleno de placer y calor. Se sentía tan agradable. Tenía tantas ganas de sentirme bien pero no podía dejar que mi hermano me llevara al paraíso si Naruto se quedaba en el infierno.

-Pa..ra.-

Intentaba deslizarme un poco mas lejos de él.

-Sigo sin poder oírte.-

Acaricio mi ingle.

-Ah...para.-

-¿Estás seguro...?-

-Si.-

Me aparte como pude pero Itachi me tiro dentro de la bañera, seguidamente entro él.

-Creo que durante este tiempo hemos crecido lo bastante como para seguir jugando al chico estrecho. ¿No crees?-

Soltó mientras se acercaba sinuosamente hacia mi, como si apartara el agua con las manos. Me había colocado en una de las esquinas de la bañera.

-Yo no estoy jugando a nada.-

-Pues a mi me parece que si y si te soy sincero no tengo ganas de jugar.-

Ya estaba delante mio.

Se agacho hasta llegar a mi altura, ya que yo me encontraba sentado en la bañera.

-¿No crees que nos merecemos poder estar juntos? No sabes como te deseo en estos momentos.-

Lamió mi cuello.

-¿Sabes? Haber renacido del fuego tiene algunas consecuencias. Una de ellas es que siempre me siento caliente.-

Dijo cogiendo mi mano para que le acariciara el pecho.

-¿Lo notas?

HacÍa que con mis dedos le rozara los pezones terriblemente endurecidos.

-Mm Sasuke...-

Gimió tirando la cabeza un poco hacia atrás.

No podía evitar que la excitación me envolviera.

Aun me hacÍa recorre todo su cuerpo con mi mano. Estaba más caliente que el agua y su piel era mas fina que la porcelana y con el agua era un contacto demasiado exquisito. Ya no había marcha atrás.

-Itachi...-

Me tire encima suyo besando toda la piel que encontraba al paso.

-Así me gusta, hermanito.-

Me sentó en sus piernas. Nuestra erecciones se rozaban. Las lenguas se enroscaban entre ellas.

-Aggg, no puedo mas otouto... tengo que...-

Me alzo sin ninguna dificultad, haciendo que me estremeciera para luego acabar conectandonos de una sola estocada.

-Aaaahh.-

Grite de placer y dolor. Nos saciamos el uno del otro durante horas.

Cuando terminamos a pesar de nuestros ardientes cuerpos el agua ya estaba fría. Me encontraba abrazado a él como en esos días en que eramos amantes secretos.

-Tenemos que salir del agua, te podrías resfriar.-

-Mnn...-

Estaba demasiado relajado para importarme eso.

Me cogió en brazos y me llevo encima de unas toballas. Me seco el cuerpo y luego me vistió con una especie de pijama para luego llevarme ya dormido a la cama.

“Te quiero otouto”. Pude escuchar que decía antes de irse.

**

Un portazo me despertó.

-¡Ya he llegado!-

Parecía la voz de esa chico que hacia bombas.

-¡Shh! Callate hay gente que esta durmiendo.-

-Vosotros hacíais un montón de ruido cuando estabais en la bañera y me despertasteis...-

-Vas completamente borracho.-

-Algo tengo que hacer para poder encajar esto...Itachi...-

-No, dejame! Ahh...-

¿Le estaba haciendo daño? Me levante de la cama y fui corriendo hacia la salón donde estaban. Tendría que haber llamado a la puerta antes de entrar. Cuando la abrí me encontré a Deidara entre las piernas de Itachi. Nunca antes había visto una expresión similar en la cara de mi hermano.

-Sa...-

-Con que era por esto.-

Con lágrimas en los ojos y los pies descalzos salí corriendo de la casa.

POV Itachi

-¡Sasuke!-

Grite cuando había salido por la puerta.

-Quieto. Si te mueves te juro que haré explotar todas estas bombas que hay alrededor nuestro.

La habitación esta llena de pájaros bomba.

-Estas loco...-

-Lo se...pero no me dirás que no te gusta este riesgo.-

Siguió succionandomela cada vez mas rápido.

End POV Itachi


Acabe otra vez fuera del pueblo. Me había torcido el tobillo, tropecé con una raíz, entre lágrimas y oscuridad era imposible poder distinguir nada.

Hacía frío y podía sentir como este traspasaba mi ropa haciendo que mi piel se erizara pero esa sensación de debilidad no era nada comparado con lo que estaba sintiendo en mi interior. Itachi había encontrado otra persona que parecía que lo complacía mas, su cara era de puro placer.
Sus palabras me habían confundido, creía que yo era el único pero su amor no era tan fuerte como el mio, no, mentira, yo también había encontrado otra persona. En realidad no nos amábamos tanto como creía.

POV Itachi

Deidara era tan sexy, su sedoso pelo rubio y largo hasta la terminación de su espalda, el cual siempre me conducía hasta su trasero, siempre dispuesto a ser poseído por mis manos. No podía resistirme ante su mirada suplicante.

Después de terminar en su boca lo poseí en ese mismo sofá.

Él fue quien me salvo y quien gracias a las suplicas que hizo me retorno a la vida. Me ofreció un lugar donde vivir y su amistad.

No paso mucho tiempo cuando me di cuenta de que sentía algo especial por él a pesar que al mismo tiempo extrañaba dolorosamente a Sasuke. Sabía que nunca lo olvidaría pero también que no podía quedarme atrapado ante su recuerdo. Así que me lance literalmente hacía su persona, recuerdo que los rayos anaranjados de la luz del sol en su crepúsculo hacían ver su pelo mas bonito. Estábamos sentados, allí donde hace su arte, mirando el sol esconderse tras las polvorosas montañas. Lo bese y suavemente él me correspondió. Allí empezó todo. Un amor diferente, pero no menos fuerte, al que sentía por mi hermano estaba creciendo dentro de mi.

En esos momentos me encontraba con Deidara entre mis brazos ya dormido. Acariciaba su pelo. Deseaba no moverme, poder notar su cálido cuerpo encima del mio pero dentro de esa fría noche se estaba mi hermano que seguramente en esos momentos me odiaba. No quería renunciar a ninguno de los dos pero mi deseo era imposible de cumplirse, era demasiado egoísta hacia Sasuke y Deidara. Bese su pelo e intente levantarme sin despertarle tapandolo un poco con la propia ropa que se había quitado.

Ante todo Sasuke era mi hermano.

-No podre aguantar ver otra vez como besas a ese criajo...

-Dijo una voz medio dormida detrás de mi. Deidara se había despertado.

Me acerque a él y lo abrace.

-Creí que no te importaba tanto.-

-Y yo también lo creía, pero ardo en celos solo al ver como lo miras.-

Una lagrima cayo por su mejilla la cual recogí entre mis labios.

-Por favor quedate aquí, no vayas.-

Nunca antes había visto esa faceta tan encantadora y tierna de Deidara. Lo bese.

-Ante todo es mi hermano. Esperame aquí.-

Y así, después de coger un abrigo para mi hermano salí de la casa en su busca.


Gracias a mis nuevos ojos no era un problema para mi la oscuridad. Podía desplazarme sin ningún problema.

Entre unos arbustos me pareció ver unos extraños movimientos.

Me acerque a ellos sin pensármelo mucho.

Durmiendo, pelado de frío se encontraba el acompañante de mi hermano.

Parecía dormir plácidamente hasta que abrió los ojos rápidamente a la vez que hecho un grito.


-Creí que eras un animal.-

Un poco mas tranquilo intento volver a dormirse.

-Vaya sitio mas raro para dormir habiéndote dejado mi casa.-


No contestó.


-¿Y tu que haces aquí teniendo a Sasuke en casa?-

Me preguntó cuando ya estaba a unos metros de él.

-Se ha ido y no se donde esta.-

-¿Qué?-

Se levanto rajándose la ropa por los matorrales.

-Que se ha ido y ahora lo estoy buscando.-

-¿Cómo has permitido que pase eso? -

Parecía enfadado. Se acerca rápidamente a mi y zarandea mi ropa.

-No es de tu incumbencia. Si tanto te preocupa ayudame a buscarlo.-

-¡No, hasta que me digas que le has hecho!-

Por un momento me pareció ver como sus ojos cambiaban de color.

-Me pillo con Deidara.-

-¡Seras hijo de puta! ¿¡Cómo te atreves a hacerle esto!?-

Volvió a gritar dirigiéndome un puñetazo en la cara que logré esquivar.

-No hace falta que te canses. No conseguirás golpearme.-

-Yo creí que querías a Sasuke.-

¿Parecía decepcionado?

- No puedo renunciar a él si la persona que representa que le quiere se tira a otros.-

-Creo que esto lo debe decidir Sasuke, no tu.-

-No pienso rendirme ante tal asqueroso como tu.-

-Ten cuidado con tu lengua si no quieres en verdad salir lastimado. -

Estaba vez lo cogí yo de su sucia ropa.

Estaba empezando a cabrearme porque en verdad yo quería a Sasuke y me estaba tratando como un miserable que se aprovechaba de él.

No tranquilizó su mirada si un poco ante mi amenaza, al contrario parecía mas enfadado. En verdad tenia agallas. Lo deje.

-Busquémoslo.-

No dudo ningún momento en empezar a gritar su nombre. Realmente parecía enamorado de mi hermano. Sentí un poco de celos ante tal empeño en encontrarlo. En cambio yo no parecía mostrarle ni la mitad de interés. Mi orgullo era demasiado importante para mi como para mancillarlo empezando a gritar el nombre de otra persona para que todo el mundo lo oyera.

¿Podría ser ese chico adecuando para mi hermano? Parecía ser revoltoso, también ser un poco estaño pero parecía buena persona a parte de que poseía un encanto difícil de entender. Como una extraña atracción. Lo observaba mientras gritaba a los cuatro vientos el nombre de Sasuke. Pero al cabo de un rato paro.

-Puede que si lo llamaras tu saliera.-

Dijo con un tono de voz extraño y desanimado pero a la vez impaciente.

-No puedo hacer eso yo.-

-¿Pero qué dices? ¿A caso no quieres que aparezca?-

-Tengo una reputación que mantener.-

-Pff. -Bufó- En verdad no creo que quieras a tu hermano.

-Dijo creído y otra vez decepcionado.

Le di un puñetazo en la cara. Escupió.

-¿A caso te duele la verdad? -

Dijo con una sonrisa en la cara, vacilante

-No tienes ni puta idea de lo que siento por Sasuke, imbécil. -

Dije agarrándole por el pelo y volviéndolo a golpear. Entonces él se volvió y me dio una patada.

En ese momento empezamos a golpearnos encendidos por la rabia. Luchando por la persona que queríamos, porque realmente lo hacíamos por él.


Continuará.

Que raro que me salio Itachi aqui..

No hay comentarios:

Publicar un comentario