lunes, 8 de agosto de 2011

En nombre de Dios. [Cap. 3]

Los personajes de este fan fic pertenecen a Masashi Kishimoto y la canción, En nombre de Dios, la cual ayuda a comprender y llenar el fan fic a Mägo de Oz.

Cualquier semejanza con cualquier otro fic o douj es coincidencia.


Anime: Naruto
Pareja: NarutoxSasuke, ItachixSasuke, OrochimaruxSasuke etc..
Generos: AU, romance, fantasia, Songfic, tragédia, religión,
Advertencia: Muerte de un personaje, lime/lemon, iincesto y violación
No recomendado para menores de 13/16 años dependiendo del capitulo.
Escrito en: 17/07/09
Finalidazo: No

Frases de la canción estan en cursiva.


Capítulo 3: Lo que no sabía.


-Yo hace una semana que estoy aquí encadenado.-

A pesar de tener los pies atados y estar en una cabaña llena de suciedad y ratas, no parecía estar muy débil.

-Y cómo es que te tiene encerrado y no te ha hecho…-

Me callé, sin darme cuenta había hablado demasiado, algo extraño en mi, pero ese chico me había llamado mucho la atención y quería saber más de él.

-Porque está esperando el eclipse lunar.-

Lo miré con cara de interrogación.

-Es que yo… –

Su cara se ensombrecía a medida que iba bajando la mirada.

-Yo tengo “un poder” dentro de mi.-

Soltó al final.

-¿Así que -hice una pausa- eres brujo?
-No, no soy brujo lo que quiero decir es que dentro de mi vive el espíritu de un demonio con aspecto de zorro.–

También hizo una pausa esperando que yo dijera algo pero al no contestar continuó hablando.

-Yo nunca pedí ese ser dentro de mí.-
-¿Y por que el eclipse lunar?
-El Kyuubi, así se llama el demonio, entra en estado letárgico cuando la luna esta completamente tapada y se queda indefenso, es decir, Orochimaru aprovechará la ocasión para forzarme y sacar el demonio que tengo en mí.
-¿Pero eso es bueno no? Serías libre…
-¿Libre? Si Orochimaru consigue el poder del Kyuubi nadie será libre…
-¿Tan poderoso es?
-No te lo puedes ni imaginar.
-¿Y porque no lo utilizas tú?
-Como si pudiera, más bien él me utiliza a mi, cuando quiere controla mi voluntad y sale a flote arrasándolo todo, si no se hubiera pasado tanto la ultima vez no estaría en esta situación… Yo nací en este pueblo y desde el primer momento en que mis padres me vieron ya se dieron cuenta de que yo era especial o mejor dicho, que yo tenía algo especial ya que en mi vientre y mejillas aparecieron unas extrañas marcas a los pocos segundos de salir del vientre de mi madre y de mi piel empezó a emanar una extraña aura rojiza. Durante los dos primeros años de vida que estuve en este pueblo, mis padres siempre me intentaron esconder pero cada vez los destrozos eran mayores y los extraños sucesos y cada vez eran más difíciles de excusar. Lo inevitable no tardó en llegar, me descubrieron en una de mis pequeñas trasformaciones llegando a los oídos de Orochimaru el cual no dudó en intentar detenerme ese mismo día y entonces fue cuando mi padre y mi madre me tuvieron que llevar a "El pueblo de los Malditos", así es como me gusta llamarlo, no se por cual razón conocían su existencia, un pueblo escondido entre las montañas, casi nadie sabia ni sabe de su situación, donde habitan personas como yo: brujos, poseídos, chicos y chicas con poderes sobrenaturales…

La última vez que fui poseído casi destruí medio pueblo, la gente no es que me echara sino que yo mismo me auto desterré, había hecho demasiado daño…

Y acabé llegando a este pueblo, Orochimaru no tardó mucho en notar mi presencia y en encontrarme y así es como he terminado en esta situación.-

Éra extraño saber todo de él y aun no poderle llamar por un nombre.

-Por cierto… ¿cómo te llamas?–

Le pregunté un poco avergonzado.

-Uzumaki Naurto, ¿y tú?-
-Uchiha Sasuke.-
-Pues te diría que encantado pero en realidad en estos momentos me siento de todas formas menos encanto.-
-Lo mismo digo.–

Solté un poco indignado.

Pero realmente si que me había encantado conocerle, nunca pensé que seres tan “extraños” pudieran existir, siempre pensé que eran leyendas e historias para asustar a los mas pequeños.
Todo esto me había hecho cambiar mi forma de pensar y para que negar, había podido olvidar un poco a mi hermano Itachi.

Sacándome de mis pensamientos me di cuenta de que de la grieta ya no salía luz lunar sino que eran rayos de sol. El día había llegado y con él también vendría Orochimaru para llevarme a la plaza del pueblo y…

Di un golpe en la pared.

-¿Qué te pasa?-
-¿No lo ves? ¡Ya es de día y por culpa de distraerme con tu historia no he pensado en nada para poder escapar de este jodido lugar!-
-¡Eh tu! Muy interesado que estabas en escucharme y hacerme preguntitas.-
-¡Tenía de saber quien tenía delante y si eras peligroso!-
-¿Realmente mi aspecto te dice eso? –

Su voz sonaba un poco dolida.

-Pues… -
-Da igual, te ayudaré a salir, es lo mínimo que puedo hacer después de haberte hecho perder el tiempo. Yo no puedo soltarme ya que estas cadenas llevan una especie de sello o conjuro pero igualmente intentaré distraer a Orochimaru cuando venga.-
-Si hubiera podido pensar un plan podría salir yo solo pero ya que tú me has distraído aceptaré tu ayuda.-
-De acuerdo pues haremos lo siguiente… -

Continuara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario