jueves, 18 de agosto de 2011

2. Es tan extraño cuando...

...me doy cuenta de que te estoy perdiendo sin antes haberte encontrado.


Verte y no verte a la vez. Sentir como vas tomado de la mano de otro y este te va empujandocada vez más y más lejos de mi. Perder esas caricias que nunca he sentido.

Llorar por el muñeco que nucna he tenido pero siempre he querido.Sentado en ese brillante y tentador aparador.

Me gustaría poder perderme de nuevo en tus ojos y realmente ahogarme en ellos. Quiero quedarme en el fondo de tu ser y que nunca puedas sacarme de alli, ni tu ni nadie. Que ninguna mano agena me pueda sacar del reflejo que algun dia se quedo plasmdo en tus ojos atraves del cristal del aparador donde tu estabas sentando mirandolo todo y nada a la vez.

¿Sera mejor que me levante del pupitre de donde estoy sentado y te diga hola, no?



Menuda paranoia, pero en fin, me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario