martes, 31 de mayo de 2011

Kumagoro's love letter.

Los personajes de este fan fic pertenecen a Maki Murakami.
Cualquier semejanza con cualquier otro fic o douj es coincidencia.


Anime: Gravitation
Pareja: RyuuichixShuichi
Generos: Romance, comedia,
Advertencia: ninguna
Para todos los publicos
Escrito en 05/08/09
Editado en 31/05/11
Finalidazo: Si


Narra Shuichi:

Me encontraba durmiendo plácidamente en la cama de mi piso cuando me despertó un repetitivo e insistente sonido de timbre. Alguien llamaba a la puerta.

-Ya va, ya va.–

Tenía tanta pereza que ni la voz me salía.

Al abrir la puerta solo pude ver un gracioso conejito rosa que en sus patitas de felpa sostenía una carta.

-Para tu Shu-chan.–

Le hacia decir el propietario del peluche escondido al lado de la puerta.

-Kumagoro mira que eres vergonzoso.–

Le decía Ryuichi a su conejito.

-Es que él te ha escrito una carta y le da un poco de vergüenza dártela.–

La dulce voz de Ryuichi no podía disimular su timidez. Algo raro en él, siempre era tan escandaloso e hiperactivo.

-Ah, muchas gracias Kumagoro.-

Iba a abrirla.

-¡No!–

Gritó histéricamente.

-Kumagoro quiere que la abras cuando nos hayamos ido.-

Movía los bracitos del peluche haciendo que este se tapara los ojos de vergüenza.

-De acuerdo.–

Sonreí.

-¿Queréis pasar?-
-No, gracias Shu-chan, ya tenemos que irnos, ¿verdad Kumagoro?-

El peluche asintió.

-¡Sayonara Shuichi!-

Se fueron corriendo moviendo las manos y las patitas a modo de despedida.

Me quede en el marco de la puerta con la carta color rosa pálido en las manos que ponía con letra casi ileibles “Para Shu-chan”.

Tenía mucha curiosidad de leer la inesperada carta que tan repentinamente me habían traído ,a las 8 de la mañana en un sábado, ese par de conejitos, ya que Ryuichi traía su disfraz puesto, así que de un brinco me fui a sentar al sofá de la sala de estar.

Abrí la carta con sumo cuidado y saque la única hoja que contenía el sobre.

El papel era blanco y la tinta del bolígrafo punta fina negro.

Empecé a leer.

Querido Shuichi,
Así es como quiere Kumagoro que empiece la carta ya que él es quien me la esta dictado letra por letra, quería escribirla con sus patitas pero solo le salían garabatos así que la escribo yo por él.

Kumagoro dice que vasta de hablar de mi, así que empiezo.

Querido Shuichi,

Estoy muy contento de haberte podido conocer ya que desde la primera vez que te vi supe que tú eras una persona muy especia, llena de energía y talento. Cuando te vi en ese primer concierto que diste como teloneros de ASK, que chicos mas malos por cierto, nunca me han caído bien y menos cuando te quisieron hacer daño, y te vi allí delante de todos con esa energía del principio supe que tu tenias un brillo especial y no pude resistir en ir a tu lado, con Ryuichi claro, fue muy agradable estar allí arriba contigo.

Casa día que pasaba dabas más de ti y te esforzabas más a pesar de todos los problemas y obstáculos y esa es una de las cualidades que mas me gustan de ti y tu empeño. Los dos, especialmente yo, somos GRANDES fans tuyos y de Bad Luck.

No pienses que solo me gusta tu talento como artista Shu-chan, me gustan muchas mas cosas de ti y en esta carta quiero que queden gravadas todas y cada una porque así lo he decidido a pesar de que me de vergüenza.
Me gustan tus pucheros, tus grandes ojos, tu pelo rosa, como yo, tu sonrisa, tu carácter, tu empeño, ¿ya lo había dicho verdad?, tus movimientos y la manera en que me miras, siempre con tanta calidez.

Shu-chan me gustas mucho y ojalá tuviera una oportunidad de poder estar entre tus brazos.

Bueno me despido Shuichi, nos veremos muy pronto.

Chu.

Kumagoro

PD: Todo esto lo ha dictado Kumagoro, yo no tengo nada que ver.



Levante los ojos y una sonrisa se delineo en mis labios dejando acabar de sacar el rubor de mis mejillas.

Cogí el móvil que estaba sobre la mesita y marque un número.

Espere.

-¡Haaaaaay!-

-¿Ryuichi? -

-Dime, Shu-chan.-

-¿Se puede poner Kumagoro?-



The end.



Notas: Mas que nada esto parece un drablle un poco largo xD. Me encanta Ryuuichi (L).

Próximo fan fic En nombre de Dios. Parejas NaruSasu, ItaSasu, ¿OroSasu? y alguna más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario