lunes, 8 de noviembre de 2010

Nuevo capitulo de Esclavo de tu amor.

Odio que este blog se combierta en actualizador de otras historias pero como odio más que este inactivo lo utilizare para si a alguien le interesa saber que ayer subi un nuevo capitulo de Esclavo de tu amor en amor yaoi.

Para los que no sepan que es esta historia vampírica dejare la sinopsis que esta en esa web.

Un muchacho se va de viaje y decide navegar por aguas turquesas cuando el barco extrañamente naufraga y todos los pasajeros y él mismo se ven obligados a ir a una extraña isla donde todo es de color gris. Se vera obligado a entregarse por completo a un vampiro si no quiere “morir” al igual que todos los otros pasajeros.

Y para los que la han seguido (es un suponer) pues dejo el último trocito del ultimo cap.

Me encontraba en su cintura la cual empezó a mover de forma sensual ronzando así ambos miembros. -Sentir que no te ama, que se ha olvidado de ti, todo, todo el tiempo.- Me miraba con compresión hechizándome con sus palabras y su mirada. La fuerza de mi mano fue disminuyendo hasta que la rabia se fue y solo quedo el placer que me estaba otorgando. Me apoderé de sus labios, los cuales empecé a devorar con gula lamiendo y mordiendo sin ningún tipo de miramiento. Él empezó a moverse más rápido para que los roces fueran más fuertes y placenteros. Jadeábamos de lamento y placer. Sintiéndonos mal y a la vez bien por lo que estábamos haciendo. Nuestras manos pasivas, no sabían donde tocar así que nos acariciábamos de manera tierna, yo le acariciaba la cara y el mi espalda. Estaba a punto de correrme cuando abrieron la puerta.
Instintivamente por nuestro carácter los dos nos separamos y miramos hacia el intruso.


Link del último cap:
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=51334&textsize=0&chapter=4

Que lo disfruteis.

PD: Siento no seguir con la historia de tres opciones esque me puse con otra historia, que tampoco he terminado, y otras cosas aunque no son excusa :/ pero prometo subir pronto la continuacion.

Ciaoo

1 comentario: