miércoles, 13 de enero de 2010

Sinopsis.

Editado

Hola, como podeis ver casi casi ya se ha terminado el periodo de tiempo de las votaciones y no creo que varien mas asi que ya dejo la informacion.

Antes de nada quiero decir que voy a empezar a guardar las votaciones hasta que no haya terminado el fic.. Esque estaba pensando... ¿Como podia hacer para que la gente viera que hay cosas que se hacen con votaciones? y luego pienso.. ¿por que no dejo las votaciones y ya esta? xD Siempre complicandome la vida.. eso si lo se hacer bien -.-.

Vayamos a los personajes, que aun no tienen nombre, por cierto.

Nuestro seme sera un demonio de pelo largo y negro. De gatunos ojos color violeta. (se me hace la boca agua *¬*).
Y el ukecito sera un chico de pelo media melena y castaña. Sus ojos seran verdes.

El personaje secundario sera su profesor.

Vuelvo a decir que el fic sera de fantasia/terror con lime. (al final no lo hare explicito u.u.)
He empezado a escribir el fic y me he dado cuenta de que tambien sera shota* y habra violacion a medias.

Y mas o menso esta sera la sinopsis.
(Uke) es es un chico de 15 años acomplejado por su aspecto a causa de las constantes burlas a las que es sometido en el instituto. Mirandose al espejo piensa las palabras "Desearia..." las cuales le van a cambiar al vida y su aspecto. Porque... ¿Quien hiba a sospechar que por la otra cara de su espejo lo observaba un demonio?

Tampoco tiene titulo pensado.

Lo pongo asi porque no tengo ganas de revelar cosas.

Ala.

Ciaoo
*shota: relaciones niño con niño o niño con hombre.

2 comentarios:

  1. Woooow que interesante pinta esto!
    Estoy deseando leerlo, y saber que hara ese demonio x3
    Yo vote por el profesor como personaje secundario, puede ser muy interesante.
    Estare atenta mas que nunca para no perder tiempo en leerla ;)
    Yo puede que tambien empiece, como te dije. Ya te contare

    P.D.: Me encanta la sinopsis, muy bien escrita, y en seguida llama la atencion ^^

    ResponderEliminar