jueves, 12 de noviembre de 2009

Votaciones cerradas. Sinopsis del segundo fic.

Una vez editado.


Hola, después de casi un mes las votaciones ya han llegado a su fin.

Gracias a vuestros votos ya tenemos los resultados y yo una idea para el fic. Así que serán los siguientes:

El fic sera principalmente de genero dramático.

Como advertencias tenemos lime, creo que sera bastante soft, ya veremos.

Nuestro segundo uke, Gerard, tendrá el pelo de color amarillo y corto. Sus ojos serán azules.
Nuestro segundo seme, Marc, tendrá el pelo de color negro y de media melena. Sus ojos serán verdes.

Primer intento de sinopsis (no me ha convencido)

Gerard es un chico que aun no ha salido del armario pero se encuentra solo y quiere tener pareja. En una fiesta conocerá a Marc con el cual tendrá una conexión especial y empezaran una relación secreta.

Segun intento de sinopsis. (¿salgra algo?)

Con pensamientos de que en un futuro se encontrara en la calle y morirá solo Gerard quiere intentar tener una vida de verdad en la que él se sienta útil pero no le sera tan fácil a causa de su carácter introvertido y perezoso. Conocerá a una persona quien lo ayudara a poder seguir adelante sin pensar que en el futuro sera un triste fracasado.

Salida del fic: Cuando lo tenga xD.
Titulo: Mi vida.

Comentario de la autora:

Como siempre cuando intento hacer un fic intento que sea original pero con este tema creo que si se sabe escribir bien, no hace falta que sea una cosa muy rara. Me esforzare mucho. ^^

¿Que os parece?

1 comentario: