martes, 17 de noviembre de 2009

Sucesos prefic de la autora.

Hola, mayoritariamente si pongo este tipo de post es que algo malo ha pasado con el fic xD.


He cambiado completamente la idea que tenia. Como podéis leer en la sinopsis hay una segunda completamente distinta.


Ya había escrito 2 pagines y cuarto de lo que seria la primera idea pero no me convencía para nada y he decidido volver a empezar con esta segunda idea.


Como me sabe mal haber escrito para nada voy a poner un párrafo de lo que habría sido el fic. No es ni del principio ni del fanal así que considerarlo como cualquier pensamiento de cualquier chico homosexual que estudia en un colegio.


Ninguna fina ni gruesa capa de nubes tapaba ese cielo azul tan luminoso que dañaba mis ojos al mirarlo. Me encontraba sentado en mi pupitre pasando de esa inentendible clase de matemáticas con ese inentendible profesor, el cual odiaba. Miraba ese cielo azul. Necesitaba con urgencia salir de esa clase e ir al patio de descanso.

Esperándome fuera de clase estaba Víctor. Mi amigo. Según él mi mejor amigo. Aunque para mi un mejor amigo es aquel con el cual no tienes secretos y yo le escondía uno. Estudiar en un instituto donde la homófiba estaba a la vuelta de la esquina me daba miedo y no quería estar preocupado por mas cosas a pesar de que me sentía muy solo.

1 comentario:

  1. Me gusta mas la sinopsis que has hecho ahora, es menos típica y me siento mas identificado (?)


    PD: Sigue escribiendo, sigue escribiendo, escribiendo y escribiendo~

    PD2: Estudia! xD

    ResponderEliminar